Aires Acondicionados Inteligentes

El control del clima en nuestro hogar es de suma importancia ya que influye directamente en nuestro bienestar y en nuestra economía. Los modernos aires acondicionados están incorporando la tecnología wifi que nos permite aumentar la comodidad, reducir el consumo con la tecnología inverter incorporada y lo mejor de todo controlar la temperatura desde cualquier lugar.

Puede ver el siguiente vídeo del canal de youtube Solo Clima

Compra tu aire acondicionado Smart Acá:

Control inteligente para aire acondicionado wifi.

¿Como encender aire acondicionado con el celular ?. Actualmente la mayoría de las marcas que fabrican Split  han introducido el control domotico en los mismos. Permitiéndonos el control del mismo desde nuestro teléfono celular.

Instalando en tu Smartphone o tableta una aplicación que te permite controlar las fusiones incorporadas.

Ventajas del control remoto para aires acondicionado desde el celular.

Lo más destacado es el control a distancia. Imagina que estas saliendo de tu trabajo y puedas encender el aire de tu casa, para cuando llegues tener una temperatura agradable en tu hogar.

Ademas algunos modelos traen incorporado un sensor de presencia optimizando aun más los tiempos de encendido de nuestro split. Este solo trabajaría cuando detecte presencia humana en la habitación. Lo que contribuye en gran medida al ahorro energético en nuestra casa. Por si no lo sabes el aire acondicionado es uno de los electrodomésticos que más energía consumen. Lo que afecta directamente a nuestro bolsillo los últimos días de cada mes cuando llega la factura de electricidad.

Convierte tu aire acondicionado o split a smart

    Tecnología Inverter en los aires acondicionados inteligentes.

    La tendencia actual es la tecnología inverter que muchos fabricantes han implementado en aires acondicionados y neveras. Esta tecnología permite un ahorro energético superior debido  a que la velocidad del compresor es controlada en todo momento.

    Este control permite un arranque suave del compresor y al regular la velocidad del mismo la maquina no se para constantemente,  trabaja de forma continua a la velocidad requerida para mantener la temperatura de la habitación en la configuración deseada.

    Funcionamiento de los aires acondicionados inverter

    En los aires acondicionados tradicionales la maquina para regularmente cuando se llega a la temperatura que hemos elegido, lo que provoca, que nuestro aire siempre este trabajando al 100 % de su capacidad y estos constantes encendidos y apagados del motor producen picos de consumo energético máximo en el equipo.

    Que soluciono la tecnología inverter, pues al regular la velocidad directamente proporcional a la temperatura de la habitación,la maquina de nuestro aire acondicionado trabaja a una potencia menor y constante, permitiendo un ahorro energético de hasta el 40 % y una mayor durabilidad del equipo.

      Aplicaciones para prender aire acondicionado

      Si quieres controlar tu aire desde tu celular necesitas indiscutible-mente una app para este propósito. Acá de una de estas App.

      App Air Connect  está disponible para dispositivos Android y Apple. La aplicación permite el control de nuestro aire a distancia. Puedes regular la temperatura de la habitación, encender y apagar el aire remotamente. Su instalación es muy sencilla.

      Instalar App Air Connect

      1. Descarga la App desde los siguientes enlaces Android y Apple.

      Más fácil mira este vídeo: Del cana BAXI Climatizacion

      Con este control puedes convertir tu aire acondicionado o split a smart. Compáralo ya!!!

        Summary
        product image
        Author Rating
        1star1star1star1stargray
        Aggregate Rating
        no rating based on 0 votes
        Brand Name
        Aire acondicionado Smart
        Product Name
        Split inteligente no te lo pierda
        Price
        EUR amazon españa
        Product Availability
        Available in Stock