Saltar al contenido
Tucasainteligente

Enchufes controlados con un control remoto

Los enchufes controlados con un control remoto cada vez son más populares. Si quieres encender o apagar alguna equipo de forma remota un enchufe inalambrico es una muy buena solución.

Ya sea una lampara de pie en nuestra sala uno o varios ventiladores en un salón de eventos sociales. Serian mucho más fáciles de controlar desde un solo control que ir prendiendo o apagando cada uno individualmente.

Aplicaciones existen miles desde el control de encendido de una lampara hasta encender o apagar un extractor de aire caliente en nuestra cocina. Toma el control de tus electrodomésticos

Actualmente existen dos tipos de estos enchufes los controlados por Radio Frecuencia y los controlados por wifi. Estos últimos nos dan la posibilidad de realizar el control mediante nuestro teléfono y a unos precios de locura.

Enchufes o Socket con control remoto RF ETEKCITY

Las ventajas:

  • ACCESIBILIDAD:  Ideal para personas con capacidades reducidas, facilita el acceso a esos aparatos difíciles de alcanzar. Electrodomésticos recomendados:  Luces, router, altavoces, humidificador, etc.
  • RANGO DE CONTROL AMPLIO: Pueden ser controlados hasta 30M de distancia. Permitiendo controlar a distancia dispositivos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón.  
  • SEÑAL RF FUERTE : Trabaja perfectamente a través de puertas y de paredes. 
  • SEGURO PARA USAR: Cuenta con un fusible de 10 A, el que se quema si la potencia conectada al mismo supera los 2300W o si ocurre un cortocircuito, nada le pasará al aparato conectado ; Aprobado por el certificado GS
  • PROGRAMABLE SE ACOMODA A SUS NECESIDADES: Con la función de aprendizaje incorporada le permite activar varios dispositivos con un botón. Y ademas puede programar controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia.
  • AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Sabias que un electrodoméstico como la tele por ejemplo, se mantiene consumiendo energía mientras esta apagada y esta energía suele ser del 25% al 40%, del consumo energético total del equipo.Elimina este consumo con la instalación de uno de estos enchufes. Apagando los equipos totalmente. Ayude al medio ambiente y a su bolsillo.

Especificaciones técnicas del enchufe inteligente

Especificaciones  
Voltaje: 230V – 50Hz
Corriente Máxima: 10A
Potencia Máxima: 2300W
Frecuencia de Transmisión: 433,92 MHz
Batería de Control Remoto: 12V (23A)
Rango de Control Remoto:  30 metros
Temperatura de Operación: 0°C~35°C
Temperatura de Almacenamiento: -4°C ~75°C

Que debes saber antes de compra un enchufe con control remoto.

1. NO utilice aparatos que excedan la corriente máxima permita de 10 A o 2300 W.
2. El alcance inalámbrico puede ser acortado por otros dispositivos electrónicos, electrodomésticos, paredes y otras barreras físicas.
3. Los enchufes están diseñados sólo para usos en interiores.
4. Los enchufes están pre-programados para su uso inmediato, pero la configuración se puede personalizar para satisfacer sus necesidades.

Como configuro un enchufe Etekcity.

Para que el enchufe Etekcity fusione correctamente debe enlazado o programado con el control remoto Etekcity. Pasos a seguir

  1. Conectamos el enchufe a la fuente de energía (enchufe en la pared).
  2. Verificamos que el control remoto tenga la pila instalada si no es así se la colocamos.
  3. Presionamos el botón que se encuentra en un lateral del enchufe Etekcity durante unos segundo hasta que la luz parpadee.
  4. En el control remoto Etekcity presionamos tres veces el botón de encendido que queramos programar.
  5. Listo su enchufe a control remoto Etekcity ya esta configurado.

Compra el kit de enchufes ETEKCITY al mejor precio

Otros modelos de enchufes a control remoto:

Siga este link y encuentra varios de estos enchufes bien baratos en amazon 

Si le interesa puede compartir en redes sociales le agradecemos su ayuda.

Visite nuestra tienda domotica