Saltar al contenido
Tucasainteligente

Enchufes inteligentes controlados por WIFI

Estés grupo de enchufes si ya entra dentro de la clasificación de los verdaderos inteligentes.Son fáciles de configurar. Administra los dispositivos electrónicos de tu hogar en cualquier parte del mundo desde tu Smartphone.

Se pueden integrar a las aplicaciones Home y alexa para control de voz y nos ofrecen toneladas de opciones de configuración para nuestra casa inteligente.

TP-Link hs100p3 Kasa Smart Wi-Fi Enchufe

Ver en amazon

Enchufe Inteligente wifi TECKIN

Ver en amazon

Wi-Fi Smart Plug Modelo MSS310

ver en amazon

Cree la ilusión de siempre estar en casa.

Prenda y apague circuitos de iluminación de forma automática desde su teléfono

Mantenga a raya a los ladrones automatizando las luces para que se enciendan o se apaguen en un horario determinado, así parecerá que estás en casa cuando realmente estas a cientos de kilometros.

Controla todos los aparatos sin salir de la cama

Controle todos los dispositivos desde la comodidad de su cama

Con un simple toque en tu celular, puedes encender fácilmente las luces y otros dispositivos de tu sala, sin levantarte de la cama, o bien programar todas las luces para que se apaguen a una hora determina.

No vuelvas a dejar las cosas encendidas,la factura le sonreirá.

Eres olvidadizo/a los enchufes inteligentes le dan la tranquilidad de desconectar algún dispositivo de la corriente eléctrica.  Utiliza la función de apagar automáticamente los electrodomésticos que están en funcionamiento.

Fácil instalación

Olvídate de llamar al electricista, simplemente sigue los pasos del instructivo y listo. Goza de la comodidad que te brindan estos enchufes.

Si te animas los puedes comprar acá. 

9 Robot Limpia cristales

Si te a gustado el articulo ayúdanos compartiéndolo en las redes sociales.