Robot limpia pisos

 

Los primeros aspiradores robóticos funcionaban bastante bien, lo que con frecuencia tenían problemas, chocar con objetos,  además dejaban pequeñas áreas sin limpiar. La familia de robots de fregado de pisos ha llegado con más fuerza que nunca. Ya no son aquellos Robot torpes que tropezaban con todo. Si desea mantener su hogar como nuevo con el mínimo esfuerzo. Ha llegado la hora de la limpieza de pisos de forma automática. Tenga en cuenta que el desarrollo humano consta de simplificar las tareas y procesos lo más posible. Simplifique su vida ahorre tiempo, o más bien ganelo, para realizar las tareas que son de verdadera importancia.

Que son los Robots limpia pisos

Una aspiradora robótica o robot limpia pisos, es un aspirador autónomo que tiene en su interior un programación inteligente. El que guía al aparato en sus tareas de aspiración o limpieza. En los orígenes de estos autómatas el diseño incluía la operación manual mediante control remoto y un modo de “autocontrol” permitiendo a la máquina realizar la limpieza de forma autónoma sin control humano. Actualmente estas maquinas de limpieza incorporan en su diseño cepillos giratorios para alcanzar esquinas de difícil acceso. Ademas pueden incluir trapeado, esterilización UV y aspiración.

Los robots de limpieza pueden ser utilizados en toda su casa. No importa las características del  suelo, no importa el tamaño de la habitación. Los robot de limpieza de pisos se adapta a sus necesidades de fregado de pisos duros, ásperos, de madera o cerámica.

Ventajas de contar con una de estas maquinas autónomas de limpieza

Normalmente el limpiador robótico es comparado con su prima más cercanas, las aspiradoras convencionales. Es indiscutible que las maquinas autónomas son más convenientes de usar debido al hecho de que pueden aspirar por sí solo. Sin mencionar la diferencia de tamaño,estos robots se puede guardar debajo de las camas, el escritorios, un armario, mientras que una aspiradora normal requiere un espacio destinado a su almacenaje mucho mayor.

Desventajas de los robots de limpieza

Como todo no es perfecto, estas maquinas se toman una cantidad de tiempo más prolongado para limpiar un lugar determinado. Al ser más pequeñas abarcan menor área de limpieza. Pero seamos sensatos LA MAQUINA TRABAJA SOLA. Otro aspecto en decremento de estos aparatos es su costo, son relativamente caros. Principalmente las marcas de mayor prestigio, te pueden provocar un dolor en el bolsillo. Otro aspecto que debes tener presente, algunos obstáculos como cables, la suciedad de perro y calzados y juguetes continúan siendo muy difíciles para estas maquinas.

Combate la suciedad y las manchas como un profesional

En lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios de la cocina y alrededor de los inodoros. Simplemente encienda su Robot de limpieza y déjelo trabajar. La fregona robótica está diseñada para dejar pulcro el lugar por donde pasa. Encuentra las aspiradoras roboticas más destacadas del año.

Descubre a detalle algunos de estos robot de limpieza en nuestra tienda: