Saltar al contenido
Tucasainteligente

Smart TV

Los Smart Tv han llegado a nuestras vidas para quedarse, seguramente si estas pensando en la actualidad comprar una tele de seguro te inclinas por estos modelos. Como dato curioso los Smart Tv salen al mercado por primera vez bajo la marca philips, si eso mismo la empresa que fabrica bombillas. A propósito esta empresa ha desarrollado unas luces inteligentes que puedes conectar con tu televisor y de esta manera extender a toda la habitación los efectos de iluminación de los vídeos de Youtube y los juegos. En este momento casi todas las marcas han desarrollado estas teles y decidirnos cual comprar se a vuelto un tema complicado.

Ayuda para la compra de tu Smart Tv

Salir de shopping a comprar una Smart Tv en estos tiempos es complicado, debido a la cantidad de modelos y marcas que existen de estas teles. Existen en todos los tamaños posibles, con visualización en 2D y 3D estos últimos para los televisores de gama alta. Las ventajas de estas teles son realmente fantásticas, puedes instalar aplicaciones, juegos, redes sociales, enlazar tu teléfono y así poder ver tus vídeos familiares y fotos. Incluso puedes enlazar la PC a la tele mediante la red wifi y darle un toque tecnológico a tu salón de reuniones. En fin posibilidades ilimitadas. Con nosotros descubrirás las tecnologías ocultas tras esa pantalla de vidrio.

Smart tv 32,40,50,60 pulgadas

Para muchos el tamaño no importa, pero para otros siii y mucho. en este mundillo de la televisión digital las pulgadas siguen importando y cuanto mas grande pues mas cara te saldrá tu tele. Aplicaciones miles. Desde las teles de 22 a 24 pulgadas que generalmente se emplean como monitores de Pc. Hasta teles de mas de 60 pulgadas para tener un autentico cine en casa. Yo recomiendo teles de un tamaño moderado de unas 32 a 40 pulgadas para tener en nuestra habitación. Y si prefieres darte un gustito pues comparte una más grande para la sala de tu casa. Eso si que sea Smart Tv por favor ya en estos tiempo comprar otro tipo de tele es similar a comprar una de tubo de rayos catodicos.

smart tv app o tienda de aplicaciones

Todas las marca de Tvs inteligentes en la actualidad cuentan con su tienda de aplicaciones negocio muy rentable para los desarrollados de app. Y también muy beneficios para nosotros los usuarios finales. Hay aplicaciones de todo tipo. Juegos , protectores de pantalla, relojes, calendarios, navegadores de Internet etc. Personalmente yo tengo instalada en mi tv LG que considero la mejor marca del momento. Nexflix, Youtube y algún que otro juego para pasar el rato de vez en cuando. Te dejo a continuación el enlace a las dos tiendas de aplicaciones más populares del momento.

App Smart TV Samsung   y la tienda de aplicaciones de LG otra de mis favoritas

Smart Tv características

Definitiva un aspecto a tener en cuenta cuando buscamos un televisor son sus características . Entonces que tiene estos televisores inteligentes que los distinguen por encima de los demás. Te lo enumeramos a continuación:

  • Puedes navegar por internet.
  • Te permite ver tu correo, tus redes sociales.
  • Ademas puedes ver y grabar tus series favoritas o  películas y documentales.
  • Instalar software y juegos.
  • Casi todos te permiten tener un cine en casa ya que cuentan con sonidos 5.1 y hasta 7.1.
  • Puedes conectar un dispositivo USB, como un disco duro para almacenamiento externos.
  • Conectate a Youtube y emplea tu Smart Tv como Equipo de música.
  • Y por si fuera poco podes ver canales de televisión, que transmiten por internet.

Otra característica que debes tener en cuenta es su precio un poco alto sobre los 450 euracos. Pero bien vale la pena.

Hemos analizado varias marcas de estos televisores inteligentes a continuación te proponemos que evalúes las dos que en nuestra opinión son las mejores  LG y Samsun. Te pusimos un par de enlaces a amazon con dos ofertas que nos encontramos. De igual manera puedes buscar más opciones en esta fantástica tienda online.

Smart TV LG 

Smart Tv LG

A nuestro criterio en este momento que estas leyendo el articulo las Smart Tv LG son las ganadoras. Así de simple ganan por su integración tecnología, por la innovación y desarrollo, pensado en el usuario.

Y como se traduce esto, los desarrolladores de la marca han diseñado un control remoto muy intuitivo llamado Magic Control que permite una navegación mucho más fácil y rápida por el entorno de usuario LG webOS que viene en todas las tele smart de LG.

Gracias a la tecnología LG webOS los LG Smart Tv arrancan un 60% más rápido que cualquier otro en el mercado. Los Smart Tv de LG han sido galardonados por el premio EISA al mejor Smart TV de Europa.

Si todo esto te parece poco ademas tienes la posibilidad de instalar contenido ilimitado de la tienda de aplicaciones integrada. En pocas palabra con la compra de un Smart Tv LG tendrías Televisión, Vídeo, Radio y Aplicaciones a la carta.  Anímate y compra una de estas LG Smart Tv. 

Hemos dedicado mucho tiempo a buscar estas ofertas de LG smart TV, aprovecha la oferta: HASTA UN 28% de REBAJA.

Smart TV SAMSUNG

Ademas de teléfonos celulares la marca SAMSUNG desarrolla una extensa variedad de productos. Sus televisores inteligentes no se quedan atrás.

Con su diseño prolijo estas teles son bellas desde los 360 º  que las puedas ver. Permitiendo que se combinen  a la perfección con el entorno de cualquier habitación.

La empresa ha centrado sus esfuerzos en optimizar hasta el ultimo detalle en cuanto a calidad de imagen se refriere. La profundidad del color negro resalta en sus últimos diseños Smart al igual que la claridad del color blanco.

Con la instalación en su celular de la aplicación Smart View puede controlar la tele sin esfuerzo alguno. Estos Smart Tv permiten la instalación de aplicaciones desde Google Play de forma fácil y rápida.  No te quedes sin una de estas fantásticas ofertas, encuentra las rebajas más significativa acá para tu Smart Tv Samsung.

Como convierto mi tele a Smart TV

No necesitas vender tu tele antigua para disfrutar del mundo Smart. Sin gastar mucho puedes acceder a esta tecnología y conectar el teléfono celular a esa tele que tanto cariño le tienes.

Podrás disfrutar de todo el contenido de tu celular y ademas podrás ver NeTflix y YouTuBe a alta resolución.

Como lo logras, pues conectando a una de las entradas HDMI de tu Tele un dispositivo llamado Chromecast. El mismo fue desarrollado por la empresa Google, y desde su lanzamiento a revolucionado la manera en que vemos la Televisión.

Convierte tu tan querida TELE a Smart con un Chromecast.