Seguridad Inteligente en el hogar del siglo XXI

Si quieres mantener a salvo tus bienes patrimoniales y te preocupa la seguridad de tu familia, implementa una red que te permita estar tranquilo mientras no estás en casa o te encuentras dormido. Los sistemas de seguridad que exponemos a continuación aran de tu vida más segura y tranquila.

Juegos o kit de cámaras de seguridad

Vigile su casa incluso no estando en ella con estas elegantes y relativamente económicas opciones de vigilancia

En el instante que está leyendo, existen millones de hogares con cámaras de vigilancia conectadas. Es una de las muchas maneras en las que puede asegurar su casa y definitivamente puede añadir tranquilidad mientras está fuera. La mayoría de las cámaras de seguridad ahora transmiten imágenes a una aplicación de iPhone y Android para que puedas sintonizarlas y ver que todo está a salvo desde donde quiera que estés. Las mismas con sensores de movimiento incorporado lo alertan si detectan movimiento, y algunas además tienen software incorporado de reconocimiento facial. Normalmente traen un micrófono que detecta ruidos.

Si de seguridad se trata es necesario que su cámara tenga un sistema de visión nocturna incorporado. Aunque en algunos casos no se vea muy bien y tenga que esforzarse para buscar algo en la grabación.  Hemos seleccionado cámaras para uso en interiores y exteriores con el objetivo de satisfacer las necesidades de seguridad en toda una casa inteligente. Las últimas ofrecen una mayor resistencia a la intemperie y a menudo están configuradas de forma diferente. Lo que si tiene en común es que están adecuadas para que puedan ser instalas por usted.

Mejore la seguridad y el confort en su hogar con las cortinas inteligentes

 

Transforme su cortina en un objeto inteligente dentro de su hogar. Esto es posible mediante los rieles motorizados para cortinas, que le permiten abrir y cerrar sus cortinas con un solo clic. Esta es una solución inteligente que le permiten controlar los niveles de iluminación de su hogar y garantizar su total privacidad. Ademas si se lo propone puede crear escenas simuladas cuando no este en casa. De esta manera da la ilusión de presencia en su hogar aunque no este dentro.

Si eres fanático de la tecnología y todavía te falta ese ultimo eslabón en la automatización de tu hogar. Disfrute instalado estos kit para cortinas inteligentes, y siente la sensación de tener un hogar completamente autónomo.

Incremente la seguridad en su casa instalando sensores de Humo inteligentes.

Los tradicionales sensores de humo que puedes tener instalado en tu hogar en vez de ser una solución al problema en muchas ocasiones no se activan debido a que los tienes apagados por el molesto ruido que hacen, por disparase solos o porque la carga de la batería esta agotada. Estos problemas ya han quedado atrás. Con los nuevos sensores de humo y CO2 inteligentes. Las alertas sonoras son amigables, los puedes silenciar fácilmente desde el teléfono. Y por si fuera poco ademas te avisan del nivel de carga de la batería. Seamos consiente si instalas uno de estos sensores en tu hogar no es para tenerlos apagados por que se le agota la baria y no te das cuenta. Ahí es cuando el dios del fuego entra en acción y se devora tu casa y has tu vida si estas durmiendo.

Crea escenas de iluminación inteligente para proteger tu casa de intrusos.

Sabias que el 86 % de los ladrones  hacen todo lo que pueden para evitar toparse con el ocupante de una vivienda, y tres cuartas partes de ellos abandonan un intento de robo porque han oído o visto a alguien en la casa. Entonces seamos picaros y mostremos al posible intruso todas las razones para que no intente invadir nuestro hogar. Si instalas un sistema de iluminación inteligente ademas de gozar de la comodidad que esto implica, lo puedes aprovechar para simular presencia en tu casa en horas de la noche, cuando estas a cientos de kilometros.

Simplemente programando el encendido y apagado de ciertas luces en tu casa creas la sensación de presencia y cualquier intruso que este merodeando se lo piensa mucho antes de intentar entrar. Puedes instalar luces automáticas en el jardín o el patio de tu casa, que se prendan cuando la luz solar se ha marcho he inclusos, con sensores de presencia incorporados puedes hace que las luces se prendan solas cundo detectan la presencia humana.Ademas instalando focos inteligentes puedes control el encendido de los mismos a cualquier hora y en cualquier lugar de la casa donde los coloques.

KIT de Alarmas inteligentes

Los sistemas de seguridad han evolucionado. Son más fáciles de instalar que nunca. Incorporan vídeo, transmisión y almacenamiento en la nube. Si te preocupa la configuración de un kit completo de seguridad , te aseguro que después de ver los videos y jugar con la aplicación incorpora de los mismos, le coge el truco al vuelo. Realmente, todo el proceso es bastante divertido, creando “zonas”, nombrando a cada sensor y montando los detectores de movimiento, siente como si estuvieras creando tu propia fortaleza.

Envía alertas a tu teléfono. Las cámaras incorporadas envían imágenes muy nítidas. Puedes instalar el sensor de movimiento en la sala de estar justo frente a la puerta principal . Es una sensación tan buena saber que está armado cada noche y que también puede vigilar la casa cuando estoy fuera. Le mostramos varios de estos KIT de seguridad del siglo XXI tan perfectos que resulta difícil imaginar que nos traerá el siglo XXII.

Seguridad en tu puerta la barrera electrónica para los ladrones.

Si pretendes darle un enfoque inteligente a la seguridad en tu hogar debes considerar las cerraduras electrónicas inteligentes. Una cerradura inteligente es posiblemente la parte más importante de una casa verdaderamente inteligente y conectada. No sólo le permitirá entrar y salir a su antojo, sino que también controlará quién está entrando y saliendo de su casa mientras usted no está.

Algunos modelos simplemente le permiten usar el teléfono para abrir y cerrar puertas. Con otros puede asignar privilegios especiales a amigos, familiares. He incluso ya hay modelos que pueden ser activados usando comandos de voz o señales de otros dispositivos y servicios inteligentes del hogar. Descubra con nosotros los mejores cierres inteligentes del siglo XXI.

 

 

 

 

Summary
Seguridad inteligente para el hogar del siglo XXI
Article Name
Seguridad inteligente para el hogar del siglo XXI
Description
Si quieres mantener a salvo tus bienes patrimoniales y te preocupa la seguridad de tu familia, implementa una red que te permita estar tranquilo mientras no estás en casa o te encuentras dormido. Los sistemas de seguridad que exponemos a continuación aran de tu vida más segura y tranquila.
Author
Publisher Name
tu casa inteligente
Publisher Logo