Volver a Robot

Albohes Z5 Robot 

  1. AUTÓMATA DE Fregado de Ventanas Inteligente – La tecnología AI Descubre automáticamente las molduras de ventanas y trabas, limpia con máxima eficacia. No es necesario correr el peligro de subir escaleras peligrosas para limpiar ventanas altas o embarazosas de alcanzar.
  2. Dotado de una cuerda de seguridad de 4 metros para impedir que la lavadora de cristal se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión. Apropiado para ventanas con marcos.
  3. Desde el mando a distancia podrá preferir tres modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.
  4. Limpieza en dos fases: Primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, humedezca 4-5 VECES con agua o limpiacristales (SI ESTÁN DEMASIADO HUMEDECIDAS EL ROBOT PUEDE RESBALAR).
  5. ATENCIÓN: ¡MANTENGA EL ROBOT CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA MIENTRAS ESTÉ TRABAJANDO! ¡LA SUCCIÓN ES EFECTIVA SÓLO CON LA BATERÍA CARGADA!
SKU: 5 Categoría:

Descripción

Si todavía estás limpiando la ventana con las manos y la esponja, pisando una banqueta e incluso extendiendo los brazos para limpiar la ventana de por la parte exterior del piso 32: es hora de que abandones estos hábitos. ¡Y métodos peligrosos porque ya surgió el limpiador de ventanas automático ALBOHES!

Venga a conocer el limpiador de ventanas ALBOHES ahora:

Sistema inteligente de limpieza de ventanas incorporado:

Tecnología AI para identificar marcos de ventanas y obstáculos.

Un UPS incorporado (sistema de alimentación ininterrumpida) mantiene el dispositivo funcionando de 20 a 25 minutos cuando se desconecta la alimentación de CA, evita que el robot se caiga de la ventana.

Con dos ruedas para desplazarse libremente sobre la superficie de la ventana o la pared, el limpiador de ventanas ALBOHES puede limpiar suavemente sin rayar.

Lo puede manejar desde la app del celular o desde el mando a distancia

 El Robot Albohes Z5 trae incorporado  3 modos de limpieza

Fácil instalación

 

Vídeo de instalación y operación del Albohes Z5

El paquete trae todo lo necesario

Y por si fuera poco no va a encontrar un mejor precio que este:

 

Robot de limpiaventanas/limpiacrstales, de Forma Redonda, Limpie Cristal de Interior y Exterior, Automático Robot Limpiavidrios, Limpiador https://www.amazon.es/gp/aws/cart/add.html

Albohes Z5 Robot

 

Precio:

 

 

 

Información adicional

Robot

Limpiacristales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Albohes Z5 Robot ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.