Volver a Robot

Cecotec IronMix

Este Robots de cocina pica hielo, amasa, tritura y ademas vaporiza. Funciona turbo incluida para pulverizar a máxima velocidad.

  • 22 Funciones : trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta y función turbo 
  • Fácil manejo con el recetario incluido
  • Pantalla LCD Azul de alto contraste.
  • Regula la temperatura desde 20 ºC a 120 ºC.
  • Cuenta con una jarra 3,3 litros inoxidable.
  • Ademas incluye mariposa, espátula y vaporera a 2 niveles de gran capacidad. Puedes preparar hasta 3 comidas a la vez
  • Potente motor 500 W a 1000W. Posee sistema de seguridad que imposibilita a la maquina a trabajar si no esta cerrada.
EUR 199,00

 

Categoría:

Descripción

El robot de cocina multifunción Ironmix de Cecotec es la maquina perfecta que necesitas tener en tu cocina. Podrás elaborar desde jugos hasta sorprender a tu familia con platos deliciosos elaborados muy fácilmente. Cocina rápido, económico y rico con el Ironmix.

Las 22 funciones hacen del Cecotec IronMix la maquina perfecta para tener en tu cocina.

Es como tener 11 aparatos en un mismo dispositivo e incluye 22 funciones: 

  1. Montar: conviértete en un profesional de la repostería, prepara un exquisito merengue con esta funcionalidad y deleita a tu familia con esos dulces tan rápidos de hacer.
  2. Batir: puedes mezclar sólidos y líquidos. Realiza jugos y batidos energéticos, sopas, cócteles para animar las fiestas.
  3. Amasar: Has tu propio pan casero o pizza si lo prefieres con el ironmix no habrá masa que no puedas hacer.
  4. Cocinar: Cocina, calienta y sofríe en un solo recipiente. A una temperatura de cocción ajusta para cada receta.
  5. Calentar: con un simple gesto puedes calentar con el robot Ironmix indicando la temperatura y el tiempo.
  6. Turbo: Pulse este botón para picar ingredientes sólidos y duros de forma intermitente, como ajo, hielo, chocolate o jamón, por ejemplo.
  7. Vapor: gracias a la vaporera que incorpora el robot de cocina Ironmix podrás cocinar de forma sana y sin calorías. La vaporera, que cuenta con dos niveles diferenciados, permite cocinar dos alimentos al mismo tiempo.
  8. Emulsionar: Ironmix mezcla de manera homogénea y prepara tanto aliños como mayonesa para darle un toque especial a tus platos.
  9. Triturar: podrás obtener sopas, granizados, purés, cremas, patés o papillas, todo ello con la textura perfecta.
  10. Rallar: una función muy práctica para rallar verduras, pan seco e incluso obtener queso rallado.
  11. Remover: tu Ironmix remueve la comida mientras la cocina, asegurando un calentamiento uniforme. Esta función es perfecta para preparar risottos, arroz con leche, natillas y bechamel, manteniendo una textura y una consistencia de profesionales.
  12. Fermentar: fermenta cualquier masa con el cestillo y con Ironmix a la temperatura que quieras para mejorar tus masas.
  13. Mezclar: mezcla diferentes alimentos, permitiendo obtener unas cremas deliciosas y unos decorados muy originales para tus postres.
  14. Pulverizar: gracias a esta función, puedes dar un toque muy especial a tus platos. Tritura azúcar glas y cereales y añádelo a tus postres obteniendo un resultado sorprendente.
  15. Trocear: corta los alimentos en trocitos muy pequeños para poder añadirlos a las recetas que lo requieran. Esta función puede utilizarse para procesar los ingredientes de la ensalada.
  16. Baño maría: proporciona calor a los ingredientes de forma suave. Ideal para fundir chocolate o preparar alimentos en conserva.
  17. Picar: puede utilizarse para picar hielo (no industrial) y añadirlo a los batidos, obteniendo bebidas refrescantes o para picar ingredientes que después podrán agregarse a alguna salsa.
  18. Moler: puedes conseguir hacer harina con cereales, pulverizar azúcar y café o picar hierbas aromáticas de la forma más fácil y sencilla con el robot Ironmix. Esta función es muy interesante para aquellas personas que no toleren el gluten, ya que con el robot podrán hacer sus propias harinas.
  19. Mantener caliente: si quieres que una elaboración se mantenga caliente sin cocinar, pon Ironmix a 78 ºC y dispón de tu elaboración cuando elijas.
  20. Escalfar: gracias a la precisión de Ironmix, consigue escalfados perfectos sin tener que preocuparte de estar removiendo o pendiente del tiempo.
  21. Cocer: llena la jarra de Ironmix con el cestillo de vapor de agua y hierve cualquier alimento que quieras.
  22. Confitar: confita con aceites aromatizados sin quemarlos y preservando su sabor gracias al control de temperatura que tiene Ironmix.

  • EUR 17,00

Tritura y pulveriza a máxima velocidad ideal para cócteles y jugos multivitaminicos

La potente fuerza y velocidad de la batidora incorporada te permite hacer jugos y batidos multi-frutal. Muy de moda en las dietas.

La función Turbo es ideal para hacer mojito, granizados, sorbetes, glaseados de azúcar… En definitiva, con Ironmix puedes obtener elaboraciones que necesitan de la máxima fuerza de corte. El botón turbo funciona idénticamente igual que el botón pulse en las batidoras convencionales. Que te perite controlar en todo momento el corte para realizar ese exquisito mojito.

Jarra de acero inoxidable con capacidad de 3.3 litros

Una batidora normal lleva unos 1.4 litros imagine esta jara de 3.3 litros del ironmix. Es de acero inoxidable por lo que si se cae el suelo no pasa nada y ademas el volumen de 3.3 garantiza que pueda hacer ese jugo o cóctel de forma rápida y eficiente.

MÁXIMA POTENCIA A BAJAS Y MEDIAS REVOLUCIONES

 El robot permite cocinar a bajas revoluciones. Ya que el sistema implementado maximiza la fuerza del motor a velocidades bajas. Es ideal para repostería o realización de masas para hacer pan, galletas o pizza.

2 niveles de VAPORERA LE PERMITEN HACER HASTA 3 ELABORACIONES A LA VEZ

Cocina recetas más sana empleando la voporera de ironmix de 2 compartimientos. Puedes hervir papa, yuca, plátanos y un sin fin de recetas al vapor. Como cocinar carne y pescado.

Doble Sistema de seguridad

La marca ha pensado en protegernos y nos brinda estos fantásticos sistemas de seguridad, para evitar accidentes domésticos como salpicaduras de elaboraciones calientes, así como para preservar un buen uso y prolongar su vida útil al máximo. Todo esto lo consigue con un doble sistema de cerrado de seguridad, uno en la jarra y otro en el robot, para asegurar la apertura sin que pueda salpicar y evitar que funcione si no está correctamente cerrado. Estos mecanismos de seguridad le aportan al producto un grado de confianza incuestionable.

Si te anima cocinar robot izado puedes adquirir la maquina en el siguiente link.

Robot de cocinaCecotec IronMix https://www.amazon.es/gp/aws/cart/add.html

Cecotec IronMix

 

Precio: EUR 199,00

Información adicional

Robot

Decocina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cecotec IronMix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.