ILIFE V5s Pro

ILIFE V5s Pro Robot Aspiradora con tanque de agua. Barre y limpia automaticamente todos los pisos.

Adquiere el tullo a este increíble precio 

Categoría:

Descripción

Imágenes de la ilife v5s pro

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MarcaILIFE
Número de modeloV5SPRO
ColorV5s Pro
Peso del producto3 Kg
Dimensiones del producto30 x 30 x 10 cm
Capacidad0.3 litros
Potencia22 vatios
Apagado automáticoNo
Eficiencia energéticaA+

Reseña de la ilife v5s pro

Estas en presencia de un muy útil robot limpiador, el ILIFE V5s Pro, el cual te ayudará a mantener muy limpia tu casa, el v5s esta equipado con un contenedor de agua de capacidad de 300 mililitros, ademas de barrer con sus cepillo de larga extensión, el robot autónomo te friega en húmedo, con sus varios modos de limpieza el lodo y el polvo no es un obstáculo para esta maquina.

Su nuevo motor le permite hacer la tarea de limpieza mas eficiente, ya que ha mejorado las capacidades para levantar todo el polvo y basura que encuentra a su paso. El mantenimiento del robot es muy simple, solo debes desmontar la caja de basura para botar los resto de suciedad y como recomendación personal le aconsejamos que le de una revisada los filtros cada vez que bote la basura.

Sensores anti caída y golpes lo equipan para todo tipo de habitaciones, casi cualquier tipo de suelo. No temas ponerlo a trabajar al borde de la escalera o cerca de algún mueble. La maquina automática esta habilitada para detectar estos obstáculos, evadirlos fácilmente.

Manejo sencillo, fácil de programar con su control remoto puedes establecer la hora y el modo de limpieza a realizar y la maquinita solo hará el trabajo.

Con sus 22 W de consumo y el tanque de almacenamiento de agua de solo 300 ml, es genial el ahorro energético y de agua que vas a conseguir. Seamos sinceros  que fregona te limpia tu habitación con tan poca agua …

Video del robot ilife v5s todo lo que necesitas saber antes de comprarla.

Los amigos del canal Topes de Gama Plus siempre sorprendiéndonos con su review increíbles. En este caso han hecho un fantástico review de la ilife.

Adquiere la ilife v5s directamente en el carrito de amazon

ILIFE V5s Pro Limpia, barre y trapea el suelo por ti https://www.amazon.es/gp/aws/cart/add.html

Robot Aspiradora automática

 

Precio:

Encuentra otras ofertas de ilife v5s pro

    Información adicional

    Robot

    Aspirador, Fregasuelo

    También te recomendamos…