iRobot Roomba 960

(2 valoraciones de clientes)

Descripción de la Roomba 960

  • El sistema de aspiración de la 960 esta compuesto de 3 fases y proporciona una succión 5 veces superior. Y ademas adaptable cuando requiere el máximo poder lo activa en superficies blandas como las alfombras, de esta manera realiza una limpieza en profundidad aspirando toda la suciedad, restos y pelos incrustados
  • Se desplaza entre las habitaciones por sí misma y si lo prefiere puede mantenerla alejada de sectores u objetos que usted elija. 
  • Cepillos de goma diseñados para extraer la suciedad y evitar así los enredos sobretodo con los pelos que se producen en los cepillos con cerdas
  • La aspiradora es autónomo completamente pero si lo prefiere puede supervisar y programar la limpieza desde cualquier lugar con la app iRobot HOME, limite la limpieza y proteja objetos delicados.
  • El dispositivo de limpieza es auto-ajustable y se adapta automáticamente para mantener contacto con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos duros como alfombras
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad es abundante y alertan a la aspiradora para que limpie en profundidad estos sectores. 
Categoría:

Descripción

Imágenes de la Roomba 960

Reseña de la Roomba 960

El Roomba de iRobot es probablemente el robot de limpieza más conocido en el mercado de aspiradoras automaticas, y este el 960 es el mejor modelo de la gama . Navega metódicamente por varias habitaciones, aumentando o disminuyendo la potencia de succión dependiendo de la superficie que esté limpiando. Puede recoger grandes trozos de pelusa con la misma facilidad que el polvo incrustado en el piso.

Algo que la hace especialmente autónoma y para nada necesita de la intervención humana, es que si la máquina se queda sin batería a mitad de la limpieza, regresará a la estación de acoplamiento y luego completará el ciclo. Así que la puedes programar para que trabaje en las noches y al despertar encontraras la casa reluciente. Ademas funciona con Google Home, por lo que ahora puede indicar a tu asistente de Google cuándo debe iniciar, detener o acoplar el robot. Y si desea evitar una determinada habitación o área, las dos paredes virtuales forman una barrera efectiva. Descargue la aplicación para configurar los horarios de limpieza en su teléfono, y mantengala vigilada durante su progreso cuando usted no está cerca.

Vídeo Review de la Roomba 960 Canal Susana Ortiz

Añádela al carro

Roomba 960 https://www.amazon.es/gp/aws/cart/add.html
Precio:

iRobot Roomba 960

 

Ofertas de aspiradoras de la marca iRobot.

    Información adicional

    Robot

    Aspirador

    También te recomendamos…