Volver a Robot

Yard Force SA500ECO

  • Corta el césped sin esfuerzo
  • Fácil instalación 
  • Hasta superficies de 500 m²
  • Batería de Samsung de iones de litio 28 V/2 Ah
  • Ajuste sencillo de 5 alturas de corte (desde 20 mm- hasta 60 mm)
  • Sensores anti obstáculos, giro, elevación e inclinación
  • Precio económico
Categoría:

Descripción

Imágenes del Yard Force

Datos técnicos del SA500ECO

Marca de fabricacionYard Force
Peso del producto8 Kg
Dimensiones del producto57 x 39 x 26 cm
Pilas:1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoSA500ECO
ColorNegro
Fuente de alimentaciónElectrica
Voltaje28 voltios
Amperaje2 amp
Tipo de bateríaLitio Ion

 

Video Yard Force SA500ECO

Por que comprar el robot Yard Force SA500ECO

El  SA500ECO sera tu jardinero mas querido es ideal para obtener un corte perfecto y un césped saludable y fuerte. Lo mejor sin esfuerzo alguno. Si no quiere pasar horas cortando el césped. Este corta césped automático le permite relajarse manteniendo un césped impecable durante todo el año. Sin complejos programas. Solo una app en su smartphone.

Que debe hacer primero. Despeje el patio o el jardín de trozos de madera, piedras u algún obstáculo. Coloque el cable para delimitar el perímetro, bien pegado al suelo. Conecte el cable a la base. Listo no tiene más que seleccionar la hora y este magnifico robot cortara su césped a la hora deseada sin importar el clima. Es impermeable por lo que puede trabajar bajo la lluvia. Su autonomía de 60 min le permiten cortar un área de hasta 500 metros y si no termina no se aflija el robot se recarga solo.

Fácil instalación

El Yardforce SA500ECO puede ser programado fácilmente mediante su panel de control intuitivo. Que necesita para la instalación de este robot cortacésped (cable perimetral, conectores de cable, clavijas, tornillos para fijar la base) están incluidos en el paquete. Ademas necesita unas pinzas universales y martillo. Le dejamos estos enlaces por si no cuenta con estas herramientas.

Es un robot seguro

Yard force SA500ECO tiene un pin con-figurable para proteger su robot ante un robo. Ademas  está equipado con diferentes sensores. Anti choque que al golpear algún obstáculo, la cortadora de césped automática se dirige a otra dirección. Sensores para proteger las cuchillas las detiene ante una elevación o inclinación.

Fertilizante natural

Dos aspectos harán de esta maquina su mejor aliado a la hora de fertilizar el suelo. El corte fino del césped hace que los pequeños cortes de hierba bien cortada al caer al suelo sirve como abono natural. Su césped esta fertilizado de manera natural. Las múltiples pasadas de la maquina por el patio comprimen esta capa de hierva de forma homogénea en todo el jardín.

Otras característica de este robot

Con la autonomía de 60 min el robot abarca un área de corte de hasta 500 metros cuadrados, suficiente espacio para realizar el corte de todo un jardín con solo una carga. En plena labor el YardForce emite solo 67 dB de ruido, este es otro galardón a favor de esta preciosa maquina automática para el cortado del césped de su jardín.

Puede añadirla directamente acá a su cesta de compra

Robot Corta Césped Yard Force SA500ECOhttps://www.amazon.es/gp/aws/cart/add.html

Robot Corta Césped, Negro

 

Precio:

Algunos reparos que le ofrecemos del robot Yard Force SA500ECO

 

     

    Información adicional

    Robot

    CortaCesped

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Yard Force SA500ECO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.