Volver a Robot

Yard Force SA600

Robot Corta Césped, naranja y negro

  • Durante las 24 horas corta el césped de forma eficiente.
  • Con protección anti robo fácil de programar mediante su pantalla táctil .
  • Batería de ion de litio, le garantizan una autonomía de 1 hora, cuando la batería esta baja el robot regresa a la base a cargarse.
  • La inclinación de su terreno no es un problema para este robot ya que esta  apto para superficies de hasta 50% de inclinación.
  • Corta la hierva en pequeños trozos aportando nutrientes valiosos, permitiendo obtener un césped más sano.
  • Altura de corte regulable desde (20 mm-60 mm), tenga el césped a su medida
EUR 570,96

 

Categoría:

Descripción

El potente robot segador garantiza en todo momento un jardín bien cuidado y se convierte así en un acompañante indispensable y fiable para el mantenimiento de su jardín.El robot podador SC 600 ECO de Yardforce es adecuado para céspedes de hasta 600 m².

Cuidado perfecto del césped en todo momento.

Con una pantalla intuitiva, el robot de cortado de césped es muy fácil de manejar. Todo lo que tiene que hacer es introducir el tiempo de corte deseado una vez para que el programa se inicie automáticamente todos los días a la misma hora.

Bajo nivel de ruido de corte

Gracias al bajo nivel de ruido de corte, el robot de siega puede utilizarse incluso de noche. Cuando el nivel de carga es bajo, el SC 600 ECO controla automáticamente la estación de carga. Recargado, sigue trabajando inmediatamente. También se puede enviar manualmente a la estación de carga en cualquier momento pulsando el botón Home. El robot corta césped  funciona con una potente batería de iones de litio de 28 V con 2 Ah.

Función de protección antirrobo

Para garantizar una mayor seguridad en su jardín, el robot segador dispone de un cierre de seguridad electrónico. Gracias a la consulta integrada del código PIN y a la alarma asociada, está protegido contra el acceso no deseado de terceros. El robot de siega también está equipado con una selección de doble frecuencia. Esta función evita interferencias con robots de césped similares de sus vecinos al seleccionar una frecuencia de trabajo diferente para su cortacésped.

Es ecológico, eficiente y muy fácil de manejar

El robot segador SC 600 ECO de Yardforce dispone de una función de trituración integrada. Esto significa que no se requiere ninguna cesta de recolección de césped. El ajuste de la altura de corte se puede ajustar fácilmente entre 20 mm y 60 mm girando el disco de ajuste central. Las puntas de las hojas de la hierba son cortadas finamente por las hojas giratorias y distribuidas en la superficie del césped. De esta manera, el mantillo sirve como fertilizante biológico. Si se levanta o inclina, las cuchillas se detienen inmediatamente. En caso de obstáculos, las cuchillas y el robot segador se detienen inmediatamente y el proceso de podado continúa en otra dirección.

Imágenes del Robot Yard Force SA 600

 Video Yard Force SA 600

Comprarlo y cuéntanos que te a parecido este robot.

 

Robot Corta Césped, naranja y negrohttps://www.amazon.es/gp/aws/cart/add.html

Yard Force SA600

 

Precio: EUR 570,96

Información adicional

Robot

CortaCesped

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yard Force SA600”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.