Saltar al contenido
Tucasainteligente

xiaomi casa inteligente

El “Hogar Inteligente” de Xiaomi es un asistente confiable para todos los días. Xiaomi “Smart Home” – un sistema automatizado que le permite gestionar fácilmente sus electrodomésticos, creando un hogar acogedor, que facilita nuestras vidas de muchas maneras. Los productos de la compañía tienen varias ventajas:

  • El set “Casa Inteligente” de Xiaomi tiene dimensiones compactas, un diseño atractivo, que será una adición efectiva a cualquier diseño de interiores.
  • Disponibilidad y facilidad de uso.
  • Fácil de configurar – incluso un usuario inexperto sera capas de configurar todo.
  • Múltiples dispositivos disponibles para la conexión.
  • Para la instalaron se requiere un dispositivo móvil basado en los sistemas operativos Android o iOS.

Xiaomi Smart Home

Xiaomi Smart Home kit de iniciación a la domotica

El “hogar inteligente” original de Xiaomi incluye varios sensores a través de los cuales el usuario puede controlar remotamente el sistema. El aparato es capaz de evaluar el grado de luz, muestra la temperatura actual del aire, alerta al consumidor sobre los movimientos observados en la casa en el momento de su ausencia.

El kit Xiaomi Smart Home está equipado con los siguientes elementos:

Sensor, cuyo trabajo es procesar la información y transmitirla a la red.

Sensor que capta los movimientos. Ajustando el elemento, el usuario puede utilizar la retroiluminación de la habitación en cualquier momento conveniente.

Sensor anti intrusos, diseñado para montar en una puerta o ventana.

Timbre inalámbrico.

El conjunto de sensores inteligentes para el hogar de Xiaomi puede funcionar en combinación con otros elementos del sistema, como lámparas, enchufes, etc. El kit es fácil de usar y no requiere de un técnico para instalarlo.

Productos populares de Smart Home

Comprar el Hogar Inteligente de Xiaomi en combinación con otros dispositivos.

Posee una cámara web popular que captura video de alta definición. Puedes usarlo para llevar un registro de lo que pasa en tu habitación.

Una toma de corriente inteligente le permite desconectar remotamente sus dispositivos. El dispositivo tiene un certificado de seguridad y un diseño atractivo.

Uno de los productos más brillantes de los fabricantes chinos es una lámpara inteligente, capaz de mostrar 16 millones de colores y sombras. El dispositivo decorará cualquier hogar, proporcionará comodidad y si es necesario, creará una atmósfera romántica.

Beneficios del Hogar Inteligente de Xiaomi

El fabricante ofrece una amplia gama de accesorios para crear una vida cómoda. El kit Xiaomi Smart Home en combinación con otros productos será una herramienta eficaz para garantizar la seguridad y la comodidad. Además, la “casa inteligente” Xiaomi tiene otras ventajas:

Ahorra tiempo y dinero para pagar las facturas de los servicios públicos. Ahora Xiaomi, un conjunto de sensores para Hogar Inteligente, está viendo las luces encenderse y apagarse;

Una mirada fresca al ocio y al entretenimiento. El tiempo libre junto con el sistema será agradable e interesante;

Puedes ver lo que pasa en tu casa en cualquier momento y lugar;

Vigilante fiable que notificará rápidamente a su propietario de cualquier movimiento no autorizado en la casa o apartamento.

El fabricante desarrolla y crea regularmente nuevos productos que pueden sorprender a los consumidores. La tienda en línea ofrece una impresionante gama de productos para crear un completo sistema “inteligente”. La implementación del “hogar inteligente” de Xiaomi se lleva a cabo a precios asequibles!

La empresa Xiaomi.

La empresa Xiaomi se dedica principalmente a la fabricación de teléfonos celulares, pero ademas cuenta con varias sub marcas para desarrollar accesorios del hogar (Smart Home Suite). La marca Yeelight es la sección de la empresa encargada de la fabricación de estas bombillas LED. Las que vienen en dos modelos, uno solamente para luz blanca y el otro para luz RGB o en colores. Con la incorporación de la tecnología wifi a las bombillas, podemos controlar la luz desde otra habitación o lograr el efecto lumínico y la intensidad exacta que queremos. Y así crear diferentes ambientes.

Puede ver otra de nuestras categorias.