Alfawise S60

  • TECNOLOGÍA DE PUNTA: Detecta fácilmente los marcos de la ventana. Limpia de forma muy eficiente. Opción ideal para la limpieza de las ventanas y cristales altos, peligrosos o de difícil acceso. Tus ventanas nunca van a estar mas limpias por dentro y por fuera. Dispone de tecnología alemana de motor de vacío. 
  • FÁCIL DE USAR: Solo conecte la maquina a la corriente eléctrica, fije los dos anillos. Desde el mando a distancia elija de los 3 modos de limpieza el que mas se acomode. 
  • MUY SEGURO Y DURADERO: La fuerte succión vertical de 5 kg acompañado de la linea de seguridad de 4 metros evita que su robot limpia cristales caiga o se dañe cuando pierda la succión. ¡Le recomendamos que mantenga la maquina conectada a la corriente eléctrica mientra trabaja¡
  • PRECAUCIONES: El espesor del vidrio debe ser mayor a 3 mm. El robot no puede saltar el borde. Tiene que ser una superficie plana. Conecte siempre la linea de seguridad. Debe trabajar conectado a la corriente eléctrica. 
Categoría:

Descripción

Tres modos de limpieza, mucho más eficiente

Alfawise S60 | 3 modos de limpieza

Con los tres modos de limpieza, el robot lo limpia todo en tus ventanales de cristal. Puedes elegir la limpieza de arriba a abajo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. El robot es capas de detectar los marcos de las ventanas. Ya no necesitas sacar el vidrio de tu ventana ubicada en el piso 32 para poderla dejar reluciente.

El Alfawise S60 le proporciona seguridad

Mas Seguro

No arriesgue su vida manténgase seguro

Ya no necesita arriesgar la vida para realizar una tarea tan simple como es el limpiado de las ventanas ubicadas en el piso 32 de su edificio. El robot resuelve este problema. Si eres de los que desmonta el vidrio para limpiarlos también el S60 le ahorra este trabajo.

 

Fácil de Usar el S60

S60 | modo de uso

Modo de uso

En 5 simples pasos puede poner a operar el robot. Primero conecta las felpas limpiadoras a las boquillas de succión. Conecte el S60 a la corriente eléctrica. Fije la cuerda de seguridad a un lugar seguro por si el robot pierde succión no se le rompa. Seleccione el modo de limpieza con el control remoto. Coloque en la ventana o cristal a limpiar.

 

Selección de los modos de limpieza mediante control remoto.

Fácil manejo desde el control remoto

Con el control remoto incorporado puedes operar el robot a distancia sin ningún problema. Seleccionar los modos de limpieza de forma muy intuitiva.

  Equipado con un potente motor

Tecnología alemana

El potente motor con tecnología alemana le proporciona 5 Kg de succión. Para lograr una limpieza efectiva.

 

Seguridad extra con la cuerda de protección incorporada

Cuerda de seguridad

El ilo de seguridad incorporado evita que el robot se caiga al piso y se dañe si durante la limpieza falta la energía eléctrica y el robot pierde succión y cae.

Cables alargadores para ampliar el área de cobertura.

Alargador de 4 metros

La extensión de 4 metros le permite al robot abarcar mas área de limpieza en los ventanales exteriores. Muy fácil de colocar.

Característica técnicas y contenido del paquete

Contenido del paquete y características técnicas

Video review del Alfawise S60

    Puedes compra directamente en amazon acá

Robot Limpiavidrios,Limpiacristales Automático, Limpiador de Ventanas con Cuerda de Seguridad (Blanco)https://www.amazon.es/gp/aws/cart/add.html

Alfawise S60 Robot

 

Precio:

Información adicional

Robot

Limpiacristales