iRobot Braava 390T

(4 valoraciones de clientes)

  • iRobot friegasuelos. Friega y barre cada día y sin esfuerzo, 
  • El robot de limpieza 2×1.  Utiliza paños de  húmedos para fregar la suciedad y la mugre diariamente. O emplea paños de microfibra secos para barrer el polvo y pelos en el piso. 
  • Óptimo para grandes superficies: el sistema de navegación patentado iAdapt 2.0 permite que el robot se desplace por múltiples habitaciones, en más de 90 m2, limpiando toda la superficie sin dejarse ningún rincón, incluyendo esquinas y zócalos
  • Todo tipo de suelos duros: diseñado con más de 25 años de experiencia en robótica e innovación para limpiar eficazmente todo tipo de suelos duros como parqué, laminado, baldosas o piedra; evita alfombras
Categoría:

Descripción

Varias imágenes del Braava 390T

El robot limpia suelos del momento. Hermano mayor de la familia iRobot este es un robot fantástico. No es una aspiradora. Si de sacar manchas se trata esta fregona automática se lleva el globo de oro.

Modo de USO de la fregona Romba .

Este IRobot es capas de fregar cualquier tipo de suelo ya sea duro o liso. Con su diseño para recoger primero el polvo y los pelos de las mascotas y después si lo deseas puede incorporarle un accesorio diferente lleno de agua para limpiar el piso. Pues si este robot es un 2 x 1 aspiradora y fregona. Trae incorporado un cubo que debes colocar sobre una mesa y con buena visibilidad al techo. El cubo viene siendo como un asistente para la navegación del robot por la habitación.

El Bravva 390T  viene con un sistema GPS de interior, que requiere un pequeño cubo de plástico para ser colocado en algún lugar fuera del suelo (una mesa, por ejemplo) y con una visión clara del techo, el robot lo utiliza para ayudarse a navegar.

Para limpiar el suelo del comedor se  coloca  el cubo sobre la mesa, y se le incorpora al Irobot paño seco sujetándolo  con las empuñaduras de goma azules. Luego se coloca el soporte de paño magnético y se enciende.

El Brava comienza a realizar su trabajo de reconocimiento del terreno, al detectar objetos desacelera y los toca suavemente y sigue su recorrido por toda la habitación. En su caminata el Braava es muy silencioso, solo hace un pequeño sumbido.

Una vez que la habitación ha sido barrida y despejada de polvo y de pelo, el IRobot puede emplearse en modo fregona. Aca debes trabajar tu un poco y cambiar el paño al robot y ademas le debes colocar el dispositivo de limpieza lleno de agua.

Vuelves a poner el Braava 390 T en el suelo, pulsas el botón de fregar y empezará a funcionar.

Que debes tener en cuenta antes de comprar la Braava 390

Algunas veces puede dejar alguna marca en el suelo pero eso es porque el paño esta sucio o le falta agua. Debes cambiar el paño cuanto esto suceda y el piso queda impecable

El Braava 390T no generalmente no termina donde comenzó la limpieza. Algo que puede ser contraproducente para algunos a la hora de la recarga de la batería o almacenamiento.

Video Review del iRobot Braava 390T

Añádelo a la cesta de amazon

Robot fregasuelos, con 2 modos de limpieza, todo tipo de suelos, durante 2 horas y en más de 90 m2, con 4 paños lavables incluidoshttps://www.amazon.es/gp/aws/cart/add.html

iRobot Braava 390T

irobot braava 390t precio :

Información adicional

Robot

Fregasuelo

También te recomendamos…